sábado, 3 de abril de 2010

Nunca - One Shoot


TITULO: NUNCA
AUTORA: Eryndil
GENERO: Fanfic Basado en Moonlight (Mick – Beth).
CATEGORIA: One Shoot.
Escena Perdida (Episodio S0108: "12:04").
TRADUCCION AUTORIZADA A: ..::**M&M**::..
TRADUCIDO POR:..::*Mrs.Hudson*::..
ADVERTENCIAS/SPOILERS: Episodio S0108: "12:04".
CLASIFICACION: Todo público


DECLARACION: Esta historia se basa en personajes y situaciones creadas por Trevor Munson y Ron Koslow y es propiedad de Warner Bros. Television en asociación con Silver Picture. No se pretende la infracción de los derechos de autor correspondientes.


..::**NUNCA*::..


"Yo pude haber vivido mi vida con miedo, pero de alguna manera siempre me sentí segura. Ahora sé por qué. "

"Ahora ya sabes por qué nunca podría funcionar."


Photobucket


Mick suspiró y puso a un lado el informe que estaba tratando de leer durante la última hora. No tenía caso - su mente estaba muy perturbada con los acontecimientos de la noche anterior como para ocuparse de cualquier otra cosa. Seguía repasando todo lo que Beth le había dicho y cada palabra parecía estar grabada en su memoria.

Finalmente, ella sabía que él era el "ángel guardián" que la había rescatado cuando era una niña, y había tomado la noticia mucho mejor de lo que él esperaba. De alguna manera, era un alivio no tener que ocultárselo más pero también era una complicación extra. Otra razón para evitar profundizar su relación con ella. ¡Como si necesitara más razones! Él sabía lo peligrosas que podían ser las relaciones entre vampiros y humanos – sin mencionar que ella ya tenía novio.

Ni siquiera debía estar pensando en el tema y no lo haría si no fuera por un hecho innegable: Él estaba enamorado de ella. Ya no había manera de que pudiera negárselo a sí mismo. Y podía ver que ella también tenía sentimientos hacía él, pero era una causa perdida. Como le había dicho a Beth: Jamás podría funcionar.

Suspiró otra vez y se puso de pie, haciendo a un lado los papeles de su último caso. Estaba a punto de alejarse, pero se detuvo y abrió la carpeta que permanecía por debajo. Aquellas fotografías le resultaban tan familiares que podía describirlas detalladamente, sin necesidad de mirarlas. Fueron tomadas durante más de dos décadas, cada imagen era un registro visual de la vida de Beth, de niña a mujer. Debió haber sido una gran sorpresa cuando las vio.


Photobucket


En realidad él debería haber sabido que ella encontraría el archivo que guardó por todos estos años. Después de todo, la curiosidad era una de las cualidades que la definían, y su oficina abierta debió parecerle como la cueva de Aladino. Fue absurdo pensar que aconsejarle que no entrara allí tendría algún efecto, excepto el de hacerlo aún más tentador.

Mientras cerraba la carpeta y la colocaba de nuevo en el escritorio, se preguntó qué más habría revisado mientras él no estaba. Por impulso, cruzó la habitación y abrió un gabinete en la pared del fondo. Metió la mano pero se detuvo y entonces la retiró vacilante, mientras su conciencia le decía que lo que tenía en mente no era del todo ético. Le tomó algunos segundos para vencer sus escrúpulos - Beth no era la única con una naturaleza curiosa.

Teniendo el DVD de la máquina oculta en el interior del gabinete, se sentó en su escritorio de nuevo. Insertó el disco en su computadora y puso en marcha el reproductor. Rápidamente encontró las imágenes que estaba buscando, y apretó el botón de “play”. La cámara oculta en su oficina le proporcionaba una excelente vista de la puerta que conducía a su apartamento y vio cómo la secuencia grabada mostraba a Beth entrando en la habitación.


Photobucket


Ella miró hacia atrás brevemente y luego se acercó a su escritorio. Mick quedó muy sorprendido al verla tomar su suéter desde el respaldo de una de sus sillas - ¿qué estaba haciendo con eso?- Quedó con la boca abierta al verla hundir su cara en la oscura tela y cerrar sus ojos. Sin pensarlo, pulsó el botón de pausa y miró a la imagen congelada en la pantalla. Instintivamente, levantó su mano y la extendió para tocar su cara, sus dedos la acariciaban en la mejilla..


Photobucket


Durante largo rato permaneció inmóvil, con los ojos fijos en la pantalla, mientras sus pensamientos daban vueltas. ¿Después de todo, había alguna esperanza para ellos, o simplemente se estaba engañando a sí mismo? La respuesta resultó tan evasiva como siempre. Poco tiempo después, dio una pequeña y triste sonrisa, apagó la computadora y recogió el informe de nuevo. No importa lo que había visto en el vídeo - no importa cómo se sentían - nada había cambiado. Él seguía siendo un vampiro y Beth todavía tenía novio. Ya era hora de dejar de soñar con algo que nunca sucedería.

"Lo único que sé es que desde que te conocí, he dejado de usar la palabra nunca".


Photobucket

FIN.


3 comentarios:

MI dijo...

Debo admitir que esta pequeña pieza es uno de los fanfics que mas me han gustado en cuanto a escenas perdidas, ya que explorar la escena donde Beth toma la camisa de Mick para disfrutar de su aroma masculino es realmente un asunto digno de profundizar.

Eryndil nos confesaba que ella pensaba que Mick tendría un montón de recursos tecnológicos para su propia seguridad y era una cuestión de lógica pensar en cámaras estrategicamente colocadas en cada espacio del Loft... Un detalle que añadió Eryndil a los toques que particularizaron nuestra serie, dandonos, ademas una semblanza de Mick frente a éste hecho que sólo nosotros (los televidentes) atestiguamos...

Muy bien Eryndil, me encanta!!!

Bego dijo...

Me encantó esta escena en la que Beth coge el jersey de Mick y lo huele, como para impregnarse del olor de él, y es emocionante pensar que podía tener cámaras registrándolo todo y que Mick después siente la necesidad de averiguar qué más hizo Beth aparte de descubrir su expediente.

Muchas gracias por esta pequeña historia :)

..Luz.de.Luna.. dijo...

Me gusta su pagina